Reconocimiento como bibliotecario 2012 a la C.P. Irma Graciela de León

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) 2012, XXVI edición del evento editorial y literario en lengua española más importante del mundo, a realizarse del 25 de noviembre al 2 de diciembre del año en curso, se llevará a cabo el indiscutible y merecido reconocimiento de 'Homenaje al Bibliotecario 2012', a la C.P. Irma Graciela de León García, Jefa del Departamento de Información Bibliográfica de la Dirección General de Servicios Educativos, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

La distinción comprende un reconocimiento a su sobresaliente trayectoria en el ámbito de la gestión bibliotecaria y a su destacada participación en diversos organismos nacionales para el desarrollo de las bibliotecas en México.


El reconocimiento se realizará el miércoles 28 de noviembre de 2012 a las 12:00 hrs., en el Salón Juan Rulfo de la Expo Guadalajara.

Los miembros de la REBCO, se complacen en felicitar a la C.P. Irma Graciela de León. Con orgullo, la REBCO se congratula de contar entre sus miembros a tan destacada figura nacional en el ámbito bibliotecario.